La empresa

Azteca Colima

Nuestra Misión.

Brindar a todos los motociclistas productos de la mejor calidad, a los precios más accesibles para sus motocicletas, con una atención de excelencia y cambiar el concepto estereotípico de una refaccionaria.

Nuestra Visión.

Ser la empresa líder a nivel nacional en la distribución y venta de piezas y accesorios para todo tipo de motocicletas.

Nuestra Historia

En 1953 un joven agrónomo llamado Daniel Iñiguez Díaz decidió abrir un taller de bicicletas ubicado en la calle Filomeno Medina en el cual sólo daba servicio a las bicicletas, con el tiempo este concepto fue ampliándose al punto que además de ser un taller eran una refaccionaria en la que se encontraban diferentes artículos a la venta para casi todo tipo de bicicletas, siempre motivado por el deseo de convertirse en una reconocida distribuidora a nivel nacional.

Con el tiempo este taller adoptó el nombre de Bicipartes Iñiguez, haciendo homenaje a su fundador. Al pasar de los años esta empresa empezó a gozar de popularidad, de un buen posicionamiento y de una nueva ubicación en Aldama #170, Colonia Centro el en Estado de Colima, con el fin de renovarse y quitar la idea de ser una simple empresa familiar el nombre se cambió a “El Azteca”.

En el 2008 la empresa tomó la decisión de expandirse al área de las motocicletas, esta iniciativa fue tomada por Jorge Octavio Iñiguez Larios, hijo del fundador. Una vez que se empezó con la venta de refacciones y accesorios para motocicleta la empresa tomó presencia en Villa de Álvarez en Av. Pablo Silva #228 y Manzanillo en Hidalgo #585, Colonia Centro y en Elías Zamora Verduzco #3073, Colonia Salahua.

Conoce al equipo

Todos los miembros de nuestro equipo de trabajo están ampliamente capacitados en el funcionaminto y estructura de todo tipo de motocilcetas. Además de ser fieles a la filosofía del servicio al cliente.

20180727_093522

Daniel Iñiguez Díaz

Fundador

En 1953 inauguró el taller de bicicletas que con el pasar de los años se convertiría en Motorefacciones el Azteca.

Residence Connex